Los creadores

Somos fans de Frida

Creemos que Frida es un ejemplo de creatividad, resiliencia e inspiración para México y todo el mundo. Es por eso que decidimos rendirle homenaje a través de lo que sabemos hacer mejor. Una experiencia inmersiva multimedia que pudiera llevar su obra y mensaje al mundo entero.

Sobre los creadores

COCOLAB

Cocolab es un estudio mexicano que durante más de 12 años ha diseñado, producido y operado entretenimiento. Nuestra especialidad son las experiencias inmersivas multimedia. Producimos experiencias de clase mundial a través de un entendimiento profundo de nuestras audiencias y del mercado latinoamericano.

OCESA

Ocesa es la promotora de entretenimiento número uno en Latinoamérica y se encuentra dentro de las tres mejores a nivel mundial. Reunimos bajo una misma luz el talento de artistas y creadores con la emoción del público en conciertos, eventos familiares o festivales que orgullosamente han puesto a nuestro país como un referente mundial de espectáculos de gran calidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Gracias por suscribirte.
Email no valido.
© 2021 todos los derechos reservados

Frontón México - Avenida de la República 17, Col. Tabacalera, 06030, CDMX

fridainmersiva@cie-e.mx
Tel: 5551283400 ext. 1
Creado por:
Producido por:
En colaboración con:

Legal Banco de México © 2021 Banco de México Fideicomiso Museos Diego Rivera y Frida Kahlo. Legal INBAL Reproducción autorizada por el INBAL, 2021. Famila Kahlo, S.A. de C.V. "FRIDA" es una marca registrada.

Al utilizar el sitio web de fridainmersiva.com, usted acepta el uso de cookies para brindarle la mejor experiencia posible.